Bienvenidos

Casa de campo Golfo dei Poeti - Bedogni von Berger Granjas

Casa de campo con piscina en La Spezia cerca de las Cinque Terre, su punto de referencia para unas vacaciones de playa en Liguria.

Bienvenidos

Casa de campo Golfo dei Poeti - Bedogni von Berger Granjas

Granja educativa cerca de Cinque Terre y Riviera di Levante. Tus hijos conocerán de cerca a nuestros adorables animales.

Bienvenidos

Casa de campo Golfo dei Poeti - Bedogni von Berger Granjas

Venta de productos típicos de Liguria: aceite de oliva virgen extra DOP Ligurian Riviera di Levante, vino Vermentino y Sangiovese, miel, huevos, hierbas aromáticas, verduras de temporada y mermeladas de frutas extra.

Bienvenido al sitio de

Casa de campo Golfo dei Poeti - Bedogni von Berger Granjas

La casa de campo Golfo dei Poeti, Bedogni von Berger Granjas, es un relais rural tranquilo, ubicado en una posición encantadora, en una colina a 150 metros sobre el nivel del mar.

Las habitaciones y apartamentos de la masía se construyeron en los dos edificios del siglo XVII íntegramente en piedra denominados Menello, cuidadosamente restaurados respetando y realzando las características originales.

La empresa tiene una superficie de 21 hectáreas y está ubicada detrás del Parque Nacional Cinque Terre, en el centro del Golfo de los Poetas en un área natural incontaminada entre olivares y viñedos en terrazas con muros de piedra seca y bosques donde viven permanentemente muchos animales salvajes como como buitres, zorros, tejones y jabalíes. La bienvenida se ofrece en apartamentos, habitaciones y suites con vista al mar, ubicados en cabañas de piedra algunas de las cuales datan del siglo XVII, renovadas respetando plenamente la arquitectura original, con chimeneas de piedra, muebles antiguos, cocinas equipadas, aire acondicionado y terrazas panorámicas.

En el exterior, un gran porche con horno de leña y barbacoa permiten disfrutar de apetitosos asados a la parrilla con alegría.

Para nuestros pequeños huéspedes hay un parque infantil al aire libre, tenis de mesa.

Tus amigos de 4 patas de cualquier raza y tamaño son bienvenidos.

Las dos piscinas panorámicas, una de ellas con hidromasaje y cascada, ofrecen momentos de absoluta relajación en verano. En la zona de la piscina hay una habitación con vistas al mar y conexión inalámbrica a internet gratuita.


Nuestros alojamientos también tienen vista al mar

Habitaciones, apartamentos y suites

Las habitaciones y apartamentos de la masía se construyeron en los dos edificios del siglo XVII íntegramente en piedra denominados Menello, cuidadosamente restaurados respetando y realzando las características originales.

Cortesía y profesionalidad en La Spezia

Reseñas

Hermoso fin de semana

Pasamos un hermoso fin de semana en esta propiedad. Fantástica ubicación, gran disponibilidad y animales muy agradables, especialmente nuestro amigo cerdo Pino. Incluso el problema de la caldera arreglado por la noche y con gran velocidad... en pocas palabras... definitivamente volveremos.

Luca Monti

Relájate completamente

Hemos estado varias veces en este cortijo regentado por la extremadamente disponible Daniela, siempre dispuesta a satisfacer cualquier necesidad. Impresionante posición panorámica, también agradable desde la piscina infinita con vistas al Golfo de los Poetas. Distancias mínimas para llegar a varios lugares de interés como Lerici, Portovenere y Cinque Terre. Los apartamentos usados estaban impecables y amueblados con amor. También sugiero comprar los productos alimenticios de la granja, como vino, aceite, mermeladas, etc. Definitivamente regresaré también considerando que se permiten mascotas.

Alberto C.

Sumérgete en la paz y la naturaleza

La estructura de piedra vista está formada por apartamentos bien cuidados, resultado de una brillante renovación; la vista impresionante, el paseo a las piscinas en el fresco de un sendero en el bosque; la piscina infinita en el golfo de La Spezia es un sueño... la anfitriona una delicia... sin mencionar el Vermentino producido por la granja. ¡Un paraíso para los amantes de viajar con su amigo de cuatro patas!

Cristinaearya

Ver todas las críticas
Ubicación de la Casa de campo Golfo dei Poeti - Bedogni von Berger Granjas y mapa

Impresionante vista al mar y muy cerca de las Cinque Terre

La casa de campo Golfo dei Poeti, Bedogni von Berger Granjas, es un relais rural tranquilo, ubicado en una posición encantadora, en una colina a 150 metros sobre el nivel del mar ya 3,5 km del centro de la ciudad de La Spezia.